01octubre 2012
La Asesoría de Educación Religiosa, aprovechando este nuevo medio que se ha creado para beneficio de todos (as), quiere crear un espacio semanal para enviar un mensaje a todos (as) los miembros de la gran familia de docentes de nuestra asignatura en esta Región.
Hoy no solo iniciamos semana, sino que también un nuevo mes y con ello entramos a la recta final del presente curso lectivo. Al hacer un balance de lo recorrido puede que nos sintamos satisfechos pues las metas y los retos propuestos para el presente curso se han ido cumpliendo y tal vez, hasta los hemos superado o por el contrario puede que muchos nos sintamos en deuda.
Yo no sé cual es tu situación pero si quiero invitarlos a que sigamos construyendo el Reino de Dios con esperanza y con ilusión, seguros de que no caminamos solos (as), que al igual que en Emaús el Señor camina con nosotros animándonos y alentándonos. En cada momento de nuestra acción profética El está presente y nos da la fuerza de su Espíritu para ayudarnos en la misión que nos ha encomendado.
Por la certeza que tengo en lo anterior es que los invito a no desanimarnos, a que nos sintamos siempre acompañados y a perseverar; dando lo mejor de cada uno (a) a pesar de los momentos de dificultad.
"Les aseguro que Dios
no se olvidará de premiar
a quien les dé un vaso de agua
solo porque ustedes son míos" (Mc. 9,41)
No hay comentarios:
Publicar un comentario